Valentina

Valentina

Arriesgada, creativa y apasionada, así soy. Siempre quise tener una marca de joyas, pero desde lo profesional, para conseguir herramientas fuertes y partir al mundo de la joyería. Decidí estudiar diseño para introducirme al mundo de la innovación, los procesos productivos, el diseño de piezas, la materialización de las ideas, llevarlas a la realidad. Pensé que la marca de joyas llegaría en el “futuro”, pero no fue así. Recién titulada de Diseño, empecé con mi marca, con lo que tenía, pero siempre mentalizada en lo que ahora es para mi, una gran marca de joyas.
Cada joya pasa por corazón, mi mente y mis manos. Manifesto, como lo dice su definición, es una expresión de mi pasión, mi quehacer a diario, de lo que me gusta y lo que quiero para ustedes.
Uno de los valores diferenciadores de Manifesto es que, si bien con el tiempo he tenido un crecimiento importante, nunca he dejado de ser parte de ninguno de los procesos en torno a mis joyas, lo que me permite decirles con total certeza: “yo hice tus joyas”.
Lo que nunca imaginé era que en estos 8 años de Manifesto, aparte de conseguir muchas clientas, ganaría grandes amigas, de las que recibo opiniones sinceras, críticas constructivas y mucho cariño.
Siempre me ha llamado la atención el cariño con el que me saludan en las ferias, pero si lo pienso bien, es en retribución a cómo soy yo con ustedes, como las atiendo, de forma personalizada, las saludo como si nos conociéramos de toda la vida, como ustedes merecen, siempre en gratitud.



#ilovemanifesto

 

Reynaldo y Clara, mi familia, mis amores, mi apoyo diario.
Uno de ellos aterriza mis ideas, el otro las desordena.
Constanza, mi diseñadora partner.
Creativa y amante de la moda, mi complemento perfecto en las comunicaciones.
Sebastián, mi proveedor y salvador,
quien materializa todo el brand packaging.
Felipe, dueño de este mundo web,
experto en ecommerce y marketing digital.
Cristian, el que previene toda cag…
mi asesor y contador.